Tres años después de su debut -en mi opinión- uno de los grandes coches de esta década, el Audi Q7, recibe un retoque muy sutil que mejora sus prestaciones y un poco su diseño. Audi ha incorporado nuevo sistema de iluminación LED en la parte frontal, algunos cambios en la carrocería y actualizaciones en el motor.Muchos se preguntarán ¿porqué tan poco?, pues Audi respondería, es lo que pide la gente, el Q7 es de por si un gran SUV, por lo que necesita son pinceladas.
Además de hacer estos retoques, Audi tiene en mente los mercados no tradicionales, como pueden ser China o Rusia, de hecho presentará algunos modelos en el Auto Show de Shanghai.Haciendo un balance, los cambios son mínimos, la parrilla aumenta su superficie, nuevos paragolpes y guardabarros, en el interior, se estrenará la tercera generación de MMI.
Algo si novedoso, toda la iluminación será por LED, se extiende también a las luces de cruce. La actualización en el motor V8 4.2 litros TDI da como resultado 340 caballos de fuerza (+14), el par se mantiene en los 760Nm.Nuevo Audi Q7 restylingVía