Land Rover ha desarrollado una nueva Edición Limitada para el ‘inmortal’ Defender. Las dos versiones especiales del histórico todoterreno Inglés se llaman Fire y Ice “Fuego y Hielo”. Ambos se distinguen por sus llamativos colores exteriores y detalles internos, están disponibles para la variante de 90 (cabina corta) y el 110 (cabina larga).
Estos nuevos Defender además de la emoción inherente de conducirlos, llevan colores sugerentes, como el “Naranja Vesubio” para el Fire combinado con el capó en “Negro Santorini” nombres épicos casi. Este capó en negro también está presente en la versión Ice, cuya carrocería lleva el “Blanco Alaska”.Los colores especiales blanco y naranja también fueron usados en el interior para retocar algunos detalles.
Otras características de estas ediciones limitadas son las luces tipo LED y la tapicería mixta de las butacas que es una combinación de cuero y Alcantara.Land Rover sólo producirá 850 unidades de los Defender Fuego y Hielo, cuyos precios comienzan en los 68.400 euros. La comercialización en el resto de Europa no se ha confirmado. A continuación una pequeña galería de estas joyas.Land Rover Defender FireVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.