El nuevo BMW Z4 2010 está en camino a los concesionarios de todo el mundo, pero los chicos de G-Power ya tenían un Z4 en su taller desde hace algún tiempo y han logrado modificar a este roadster. Cuando se trata de rendimiento extremo de coches BMW, G-Power es uno de los mejores y de hecho ya cuenta con varios récords de velocidad gracias a sus trabajos.
El programa de ‘tuneo‘ del Z4 aún está en sus inicios según la casa, y este BMW Z4 G-Power tiene nuevas mejoras que podrían considerarse muy leves en comparación con sus anteriores creaciones. Por lo que todavía están por venir algunas mejoras interesantes para el Z4 Roadster.
Un alivio luego de la trágica noticia del Z4 M.En primer lugar tiene un nuevo ‘Bi-Tronik’ ECU para la actualización del sDrive35i. Esto mejora la potencia del motor 6 cilindros de 3.0l doble turbo de 306cv (228kW) a 345cv (257kW) y el par de 295 libras-pie (400Nm) a 354 libras-pie (480Nm). Para mejorar el sonido de esta potencia, G-Power también ofrece el silenciador de acero inoxidable “Deeptone”. PUBLICIDADPUBLICIDADEsto está complementado por unas llantas de aleación de 20” y una bobina totalmente ajustable en el kit de suspensión con nueve configuraciones diferentes. En definitiva, estas mejoras -muy leves- como G-Power comenta, resultan en que podréis acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.BMW Z4 por G-PowerVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.