Categorías: Automovil
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12 marzo, 2020 10:55 pm

Conduciendo el GM-Segway PUMA Pod

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La semana pasada os coloqué las primeras imágenes y luego unos vídeos del nuevo proyecto “verde” de GM y Segway, el Personal Urban Mobility and Accessibility Pod, conocido ya como el GM-Segway PUMA, un bi-plaza 100% eléctrico que reta el concepto de lo que conocemos como coches actualmente.Particularmente pensaba que un Smart ForTwo eléctrico e incluso un Toyota iQ también con electricidad sería lo más pequeño que veríamos en un futuro cercano, pero este producto que presenta General Motors y la empresa especializada Segway es ciertamente innovador y creo que abre un nuevo campo en cuanto a transporte de personas.Aunque sea un primer concepto, se ve que funciona “perfectamente”, rueda bien aunque un poco descubierto para mi gusto, seguro pronto empezarán los desarrollos para el exterior (quizás como en la imagen), ya que pienso que así al descubierto -como los otros Segway– sería muy peligroso andar en medio del tráfico de la ciudad.

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Os coloco un vídeo de prueba del PUMA por parte de uno de los expertos.PUBLICIDADPUBLICIDADAlgunas de las interrogantes que tengo es que, una vez que salga a la venta el PUMA, ¿estará homologado para circular por las calles como un coches más? o ¿requerirá de una Segway-vía? o ¿se podrá conducir por los canales bici existentes?, muchas interrogantes, pero es bueno ya que mantendrán al público pendiente de lo que suceda con él.Admito que me gusta -y mucho- esta nueva concepción de movilidad de GM y Segway, ya que el PUMA realmente es muy práctico, limpio y hasta bonito.

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En automocionblog seguiremos atentos a cualquier novedad referente al GM-Segway PUMA Pod, os recomiendo que sigáis atentos también.

Etiquetas: coches eléctricos

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