Ya ha visto la luz uno de los coches chinos más impresionantes, el Roewe N1 Concept, que fue presentado oficialmente en el Auto Show de Shanghai, y que ofrece unas líneas fuera de lo común dentro de la gama de diseños chinos a los que estáis acostumbrados, estará entre el 550 y el MG6 con el cual compartirá la plataforma.
Y lo mejor, podría estar en Europa.Este N1 Concept será una berlina que tendrá la conectividad como referencia, brindará la posibilidad de navegar (GPS) en 3D y tiempo real, el cual podrá ser operado con un dispositivo de mando externo mediante touch-screen.
Además se podrán conectar vía Bluetooth tanto móviles -como el iPhone- hasta ordenadores portátiles, todo esto desarrollado por Magneti Marelli.Según las fuentes de SAIC Group -propietaria de Roewe-, el modelo de producción que se comercializará en China en 2010 será prácticamente idéntico a la versión que podéis ver en las fotos, excepto los gadgets que tendrá abordo. También comentaron que muy cerca de su lanzamiento en China, podría llegar a Europa. Tenéis una galería después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSalón de Shanghai 2009: Roewe N1Vía