La casa de coches eléctricos deportivos Tesla no se queda atrás sólo con el mero hecho de fabricar un coche innovador, sino que -según rumores bastante sólidos- prepara una gran actualización para el modelo 2010. Así que el próximo Tesla Roadster no será un coche solo para proteger el entorno sino que tendrá tecnología de punta a bordo.Los rumores provienen del foro del Tesla Motors Club, desde donde se comenta que Tesla Motors está planeando una actualización para el Roadster que incluirá tarjetas Wi-Fi en el coche que permitirá a Tesla descargar firmware de forma remota, obtener estadísticas, desbloquear puertas, conocer la posición del coche, etc, y en un futuro permitirá sincronizar dispositivos como iPhone/Blackberry.PUBLICIDADPUBLICIDADOtros de los elementos que estarían dentro de ese paquete de actualización serían, sistema de refrigeración de la electrónica, aire acondicionado mejorado con velocidad variable, y otros accesorios del interior.
Suena bien, pero por ahora está planteado casi como un sistema de protección del coche, debería ofrecerse como un servicio de interacción e información como Navegador GPS, nivel de carga, veremos si se aclara el rumor y piensan en ello.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.