Lo que veis no es publicidad de WWF ni nada por el estilo, se trata de la nueva campaña de Fiat donde se destaca el bajo impacto que tienen sus coches en el medio ambiente. Un propuesta genial donde se tiene de protagonista al coche de moda de la casa Italiana, el Fiat 500.Dicha campaña fue creada por la agencia de publicidad Marcel París para la marca Fiat.
Cuenta con diferentes animales dentro el vehículo simulando un Crash Test, y se articula en torno a la escasa incidencia de este coche en el medio ambiente mediante la reducción de las emisiones de CO2.Hay que recordar, que la gama Fiat es la de más bajas emisiones en Europa, especialmente el City Car Fiat 500, del cual en algún momento, os comenté de sus niveles de emisiones y consumo, que se ven favorecidos por su sistema Start/Stop.
Disfrutad de las imágenes luego del salto. Nueva publicidad de Fiat – impacto en el ambienteVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.