A simple vista parece un Porsche 911 Cabrio cualquiera, pero al mirarlo con detalle, especialmente en el capó podréis ver una pequeña cajita con una indicación de “Precaución Electricidad”, lo que hace pensar que la casa de Sttutgart está acelerando en el desarrollo de sus modelos híbridos.Según los datos obtenidos cuando fue fotografiado, este 911 era demasiado silencioso para ser un Porsche y además, cuando el conductor se dio cuenta de las cámaras, aceleró bruscamente.
Se podría pensar que se trata de una broma al ver la pegatina de Batman en el morro, y que ese bulto estaba allí para despistar.Sin embargo, es muy cierto que los fabricantes deben acelerar la carrera para lograr reducir las emisiones en todos sus modelos, Porsche ya anunció que en un futuro tendrá Panamera y Cayenne híbridos, por lo que este 911 podría ampliar la gama.
A mi me parece que podría ser un desarrollo tipo KERS, pero os dejo con las fotos para que lo juzguéis vosotros.PUBLICIDADPUBLICIDADPorsche 911 híbridoVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.