Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 4:15 pm

El Opel Astra Sport Hatch 2012 tendrá un diseño único

Compartir

“Extravagante” es la palabra con la que el Jefe de Diseño de Vauxhall emplea al comentar sobre cómo será el Opel Astra Sport Hatch, que además podría dar vida a un futuro Opel/Vauxhall Astra VXR, de hecho se ha afirmado que podría ser muy similar al concepto que podéis ver con este post.

Advertisements

Continúan las novedades del Astra, además del Cabrio y el Híbrido, ahora el tema es el Sport Hatchback.Como en el caso de versiones anteriores del Astra 3 puertas, el Sport Hatch 2012 tendrá un diseño más atrevido, techo más bajo y un aspecto, en general, mucho más deportivo, lo que se verá en el 2011 que es cuando está pautado su lanzamiento.

Advertisements

Todo esto con la intención de diferenciarlo claramente del recién estrenado Astra 2010 5 puertas.“Se tratará de un cambio dramático y radical, será muy, muy parecido a la recreación. Piensa en el actual Astra 3 puertas y piensa en lo que el nuevo coche podría mejorar” Malcom War / Diseñador en Jefe Vauxhall – Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADAdemás, Vauxhall está trabajando duro para que este Astra gane en economía, por eso se han tomado la aerodinámica muy en serio, y luego de las 600 horas en túnel de viento para la versión 5 puertas, harán algo similar para esta nueva variante, que contará con un diseño novedoso para mejorar la eficiencia, tanto en rendimiento como en consumo.Un portavoz dijo que será ’significativamente más aerodinámico’ que el anterior modelo. El paragolpe delantero ha sido diseñado con ángulos para direccionar el aire a las ruedas traseras y a la parte posterior, además la zona que rodea las luces traseras tendrá un diseño especial para reducir la acumulación de aire característica de los hatchback.Esto suena muy, muy bien…Vía

Etiquetas: nuevo astra

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';