Categorías: Automovil
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11 marzo, 2020 1:40 pm

Bob Lutz: el Camaro Z28 2011 podría no ver la luz

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El Vicepresidente de General Motors, Bob Lutz ha lanzado una noticia que cae como un balde de agua fría, ha afirmado que Chevrolet Camaro Z28 podría no entrar a producción, todo esto cuando hace un par de semanas os comenté acerca de información que tenían los chicos de Camaro5 sobre la llegada del Camaro Z28 en 2011.El Z28 estaba planteado como la respuesta de GM al Ford Mustang GT500, y sería potenciado por el motor súpercargado LSA que lleva el Cadillac CTS-V.

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Los costes de producción de un coche como este y la preocupación sobre lo que podría ser considerado un error político en estos momento (cuando GM se plegó a la ley de quiebra) impiden pensar en su desarrollo.“Cualquier temor de que los días de la línea de Alto Desempeño de General Motors pueden estar contados o terminados deben ser disipados […] No hay ningún tipo de presión para eliminar productos de Alto Desempeño” Bob Lutz / Vicepresidente de General Motors – Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADBob Lutz aseguró a AutomobileMag que esto no es el fin de los coches de alto desempeño, pero que tienen como horizonte la economía y la eficiencia en el consumo de combustible, Lutz agregó que la construcción de Súper Coches debe cambiar de los grandes motores V8.

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Comentó que un Camaro V6 con 304cv y 29 mpg de consumo en carretera es una visión mas realista de coches de alto desempeño.“El Solstice Coupé con un motor turbo de 2 litros es otra buena expresión del futuro de los coches de alto desempeño, es pequeño, ligero, eficiente en consumo, y probablemente con menor desplazamiento pero con un turbocargador” Bob Lutz / Vicepresidente de General Motors – Traducción LibreEn conclusión, quizás no veamos al Camaro Z28 2011 como nos lo imaginamos, seguro pensarán mejor sobre cuál motor emplear, pero si no hay “ninguna presión” ¿por que no desarrollar el coche y punto? tal vez estén pensando en desarrollar un Camaro híbrido/eléctrico, para competir con Tesla y Fisker y así tener un coche “eficiente”?Vía

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