Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 5:55 am

WRC 2009 – Australia: Sordo, Loeb e Hirvonen en una décima de segundo al acabar la segunda jornada del Rally de Australia (con vídeo)

Compartir

Mikko Hirvonen ha cedido el liderato de la clasificación, o Dani Sordo se lo ha arrebatado, en la última especial del día. En cualquier caso, la diferencia entre los tres es de una décima de segundo. El cuarto es Latvala que está a 44 segundos, una distancia insalvable.

Advertisements

Los tres pilotos le han ido a arañando segundos a Jari-Matti Latvala en cada especial. Loeb e Hirvonen han sido los protagonistas aunque Dani Sordo ha estado muchas veces de segundo y en la última especial ha marcado el mejor tiempo.

Advertisements

El piloto francés de Citroën ha manejado tácticamente la jornada. Segunda jornada del Rally de AustraliaSegunda jornada del Rally de AustraliaAl concluir la SS22, Loeb marchaba con algunos segundos de ventaja sobre Hirvonen y Dani Sordo pero el galo ha preferido no tener que salir primero mañana. En esta edición del Rally de Australia está quedando claro que el primer coche en salir cada día tiene una gran desventaja. Por eso se ha hundido hoy Latvala, que ha ido barriendo las pistas para los coches que venían detrás. Dani Sordo ha tenido un papel brillante hoy y mañana será crucial para que Sebastien Loeb tenga limpia la pista y pueda conducir de manera más agresiva. Por esta razón es posible que mañana veamos al cántabro hundirse en la clasificación. Pero eso no le asegura a Loeb que ganrá el Rally de Australia, tendrá que emplearse a fondo.“Mikko está yendo a por todas, es una lucha muy dura y yo estoy yendo al límite todo el tiempo. De momento tenemos buen agarre y nos sentimos muy cómodos, pero si me mantengo en primera posición, supongo que no tendré opciones mañana, ése es el problema,” Sebastien Loeb. Piloto del Citroën WRC. Traducción libre.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';