Habrá mucho espacio para ediciones especiales en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, Abarth va a presentar el 500 “695 Tributo Ferrari”, una versión conmemorativa al fabricante del Cavallino Rampante. Han salido las primeras imágenes y algunos de sus detalles técnicos, que -en pequeña escala- generarán sensaciones de Mini-Ferrari.Estará potenciado por un motor Turbo de 1.4 litros con 180 caballos de fuerza, potencia que podrá ser gestionada a través de una transmisión secuencial de seis velocidades con levas en el volante, para dar esa sensación F1.
Seguro que estos son argumentos sólidos para justificar una edición que honre a Ferrari.Los ingenieros de la Corso Marche han utilizado el color rojo ‘Scuderia’ junto con el símbolo histórico de 695, nuevas relaciones de las marchas y calibración deportiva para los frenos, además, unas llantas de 17” con diseño especial.
Contrario al sueño de muchos, no se ha confirmado la producción, ni siquiera en serie limitada.Abarth 500 695 Tributo FerrariVía