Smart acaba de mostrar las primeras imágenes de un nuevo acabado para el ForTwo, que la marca denomina Edition Highstyle. Como su nombre indica, se trata de una versión más sobria y elegante que las del resto de la gama aunque también incorpora un par de interesantes novedades como un cambio automático robotizado, más suave al tacto.Lo que más llama la atención del Edition Highstyle es su exclusivo color cocolate con leche metalizado.
Además, este modelo también está equipado con unas curiosas llantas de aleación de doce radios y 15 pulgadas. Este acabado estará disponible con dos motores de gasolina de 71 y 84 CV.La variante menos potente estará equipada de serie con el sistema Star/Stop, que desconecta el motor por debajo de 8 km/h y ayudará a bajar los consumos en ciudad de este mini urbano.
Aunque, es en el interior donde más novedades de diseño incorpora el Smart Edition Highstyle. Para empezar, llevará levas en un volante de tres radios, que es nuevo en este modelo.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Smart ForTwo Edition HighstyleEn el habitáculo se mezclan el cuero claro y tela de los asientos, que también son exclusivos de este acabo, con los plásticos oscuros y el aluminio de las puertas. Este modelo también llevará de serie el techo panorámico, que cubre todo el interior. Entre los demás extras destacan los asientos calefactables, un interfaz para MP3 en el salpicadero y aire acondicionado con control automático de temperatura. Todavía no se conocen los precios para España de este modelo que se venderá en Alemania desde octubre por 15.959 euros (71 Cv) y 16.195 (84 CV). Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.