Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 8:15 am

Novedades Toyota en el Salón de Frankfurt: Auris HSD Full Hybrid, Prius Plug-In y los iQ For Sports/Collection

Compartir

Toyota tiene preparado un verdadero arsenal con miras al IAA de Frankfurt 2009 a celebrarse en un par de semanas, ya visteis la gran apuesta de Lexus con el LF-Ch, el primer coche compacto de la casa “de lujo” de Toyota, será un hatchback con tecnología Full Hybrid.

Advertisements

Pero eso no es todo, podremos ver en Frankfurt al nuevo Auris HSD Full Hybrid, Prius de 3ª generación ‘plug-in’ y dos nuevos modelos del iQ.Ya os había comentado acerca del Auris híbrido, aunque compartirá motor con el Prius, será el primer coche estándar en recibir la tecnología Hybrid Sinergy Drive, lo que hará posible usar el motor eléctrico y el endotérmico por separado o en simultáneo.

Advertisements

El Auris HSD Full Hybrid será presentado en forma de concepto, y por lo que se ve lucirá muy bien.Por otra parte estará la tercera generación del ya famoso Prius, tendrá la evolución de la tecnología híbrida de Toyota por lo que su rendimiento se verá mejorado. Estará dotado de batería de ion-litio en lugar de níquel como la versión actual, y además podrá ser recargado desde una conexión de electricidad tradicional.PUBLICIDADPUBLICIDADToyota – coches eléctricos para el Salón de Frankfurt 2009Esto se hará con el objetivo de aumentar aún más su autonomía en la modalidad ‘Cero Emisiones’. A partir del 2010 serán construidas 150 unidades que se destinarán para el alquiler a clientes Europeos, con la finalidad de que puedan probarlos y dar feedback a la compañía, al estilo MINI E.Toyota también presentará dos nuevas variantes del peque iQ, serán la For Sports y la Collection. La primera llevará puesta las misma pintura amarilla que su hermano ‘americano’ el Scion iQ y también el kit aerodinámico, es decir, será un iQ tuning. Mientras que el Collection tendrá el techo de cristal y un interior más lujoso, con cuero y demás.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';