Ayer disfrutamos del lanzamiento del nuevo Renault Fluence 2010, lo que en castellano sería el Mégane III Berlina. A pesar de ser una variante completamente nueva, Renault hizo un gran esfuerzo para que su diseño se mantuviese dentro de la filosofía empleada para construir las versiones coupé, hatchback 5p y station wagon.Como elementos clave están, los más de 500 litros de capacidad del maletero, sus dispositivos de seguridad, su equipamiento y la amplia gama de motores con los que podrá ser equipado.
Los dos motores de gasolina serán el de 1.6l con 110cv y el 2.0l con 140cv, mientras que las derivaciones del 1.5l dCi serán de 85, 90 DPF, 105, y 110cv DPF.También estarán disponibles 4 tipos de transmisiones, una manual, otra automática convencional que vendrá con el motor de 1.6 litros, otra de velocidad variable (CVT) y se espera una transmisión de doble embrague (DCT).
Otro punto importante será que los motores diesel serán de la familia Renault eco2, con emisiones cercanas a los 119g/km.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Renault Fluence – Mégane Sedán 2010Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.