Después de muchas especulaciones y rumores, la noticia saltaba esta misma mañana: Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a los mandos del Ferrari F60 por no encontrarse en la forma física adecuada. El sustituto será el italiano Luca Badoer.
Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a los circuitos de Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia, el 23 de agosto, e incluso ya se había fabricado el casco con el que el piloto alemán culminaría su retorno a la F1.“Ayer por la tarde, tuve que informar al Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, que lamentablemente no soy capaz de sustituir a Felipe.
Realmente lo he intentado todo para culminar la reaparición, sin embargo, muy a mi pesar no va a poder ser posible. No hemos logrado acabar con el dolor en el cuello que tengo después de los entrenos privados en Mugello‘’ Michael Schumacher/Ex Piloto Ferrari-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADEl piloto de Ferrari sufre problemas en el cuello y las cervicales a raíz de una caída en Cartagena, cuando se fue al suelo con su Honda mientras se entrenaba para el campeonato alemán de Superbikes, y que justo después de sus entrenamientos privados con el Ferrrari de F1, se le han reproducido.’’Estoy decepcionado, de corazón. Lo siento terriblemente por toda la gente de Ferrari y por los admiradores que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo decir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las carreras que vienen’’ Michael Schumacher/Ex Piloto Ferrari-Traducción Libre.Vía