La Fórmula 1 en realidad no para, cuando hay pausas entre Grandes Premios, surgen muchas noticias, ya os comentábamos sobre la confirmación de que Giancarlo Fisichella será el sustituto de Felipe Massa en Ferrari hasta final de temporada. Pero hay otro tema muy importante, el futuro de lo que dejará de ser el equipo BMW Sauber.Recientemente se ha rumorado sobre las sólidas intenciones de Lotus de adquirir la plaza que dejará BMW en la F1 para el 2010, esta movida toma un nuevo curso con el apoyo directo del gobierno de Malasia, a través de la empresa petrolera del país asíatico, Petronas, principal patrocinador del equipo.Todo empezaría con la intención de Malasia de seguir promocionando a Petronas en la Fórmula 1, sin embargo, el equipo -en teoría- sería manejado por Lotus que pertenece a Proton, fabricante malayo de coches, y que a su vez pertenece al grupo Petronas, en conclusión, todo quedaría en casa.PUBLICIDADPUBLICIDADLa punta del iceberg será Lotus como fabricante, que viene con el ánimo aumentado gracias a la buena disposición que muestra su nuevo CEO, el suizo Dany Bahar, quien se ha manifestado muy emocionado por asumir el cargo y por revelar los planes “de futuro” de la compañía el próximo mes de octubre.Pero si a esto sumamos la idea de que se incorpore Mike Gascoyne con su estructura Litespeed en conjunto con Lotus, todo brilla al final del túnel del equipo.
El Ministro de Deportes de Malasia no negó la información y comentó que sería prudente esperar hasta el GP de Singapur a finales de septiembre.¿Lotus Sauber F1 Team? ¿Qué os parece?Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.