A falta de un tercio de temporada 2009 de Fórmula 1 ya se están ultimando detalles para la próxima campaña. Los nuevos equipos, Campos, Manor y USGPE están en busca de los que serán sus pilotos, se avecinan cambios también en el uso de motores, como RedBull por ejemplo, y otro tema clave, los nuevos patrocinadores de equipos en el 2010.El caso Brawn creo que será uno de los ejemplos de mayor éxito comercial jamas visto.
Ross Brawn rescató lo que abandonó Honda, formó Brawn GP, luego prácticamente suplicó la llegada de alguien que garantizara los costes mínimos, llegó Richard Branson con Virgin, y luego se propuso tener un buen coche, van primeros en el campeonato.Ante esta realidad no se podía esperar menos, ya Richard Branson avisó que la probabilidad de firmar un nuevo acuerdo con Brawn para el 2010 se tornaba muy remota, precisamente por el éxito que está teniendo el equipo inglés y que potenció su imagen aumentando su popularidad y como consecuencia las tarifas de patrocinio para el año que viene.PUBLICIDADPUBLICIDADNick Fry fue el encargado de confirmar que Brawn no contará con Virgin como patrocinador para el 2010, y puso fin a una situación tensa en la que se comentó que Branson propuso comprar Brawn GP, todo esto ante la “rotunda” negativa de Ross, lo que causó un enfrentamiento y un deterioro en las relaciones entre ambos.Pero en Brawn no están para nada preocupados por este distanciamiento, Fry comentó que están muy cerca de firmar un acuerdo millonario con la aerolínea Emirates, y desde hace meses se rumora que podrían entrar también Google o Microsoft.
Increíble, ahora se invierte el asunto, las empresas ruegan a Brawn para pagar por una pegatina en el coche.En cuanto a Sir Richard Branson, ya os comentaba que las noticias apuntaban a que estaba muy cerca de Manor Grand Prix, pues bien, parece que también está a punto de firmar un acuerdo con el equipo británico, y se especula que podría llevar el nombre de Virgin F1 ¿lo comprará Branson? algo más realista será Virgin Manor GP F1.Vía