La nueva versión del Hyundai Santa Fe viene con un facelift discreto pero completo, incluyendo las luces antiniebla, paragolpes y ópticas delanteras, mientras que en la parte trasera tiene nuevas luces y salida de escape doble. Las llantas y los raíles del techo también han sido renovados, además de todo esto también hay detalles de sus motores y emisiones.Un nuevo propulsor diesel de 2.2 litros que produce 194 caballos de fuerza y 421Nm de par motor.
Las emisiones de CO2 se ubican en 176g/km, lo que representa una mejora de 15g/km con respecto al actual. También estará una versión a gasolina con motor de 2.4 litros y 171cv.Ambos motores podrán ser combinados con transmisiones de 6 velocidades tanto manual como automática.
El nuevo Santa Fe 2010 vendrá equipado con un nuevo alerón trasero y unos neumáticos de baja fricción que contribuyen a la reducción de emisiones y de consumo, también incluirá el ‘eco coach’ que avisa el momento exacto para el cambio de marcha.PUBLICIDADPUBLICIDADHyundai Santa Fe restyling 2010En cuanto a seguridad incorpora una cámara de visión trasera en el alerón con imagen en el retrovisor. Apoyacabeza activo y ESP de serie. Habrán dos acabados, GL y GLS. Éste último, el GLS incluye sistema de monitoreo de presión de neumáticos y juego de ópticas de xenón regulables.En el interior, sistema de navegación satelital y la opción de poder tener un acabado carbón o con efecto madera. La producción y entrega de las primeras unidades Europeas iniciará este mismo año, y su precio -de referencia en el UK- será de unas £22.500, unos 25.500 euros.Vía