Noticia de alto calibre que llega desde Estado Unidos, y es que Toyota se encuentra en conversaciones con BMW sobre la posibilidad de usar la plataforma de los nuevos conceptos MINI Coupé y Roadster para algunos de sus futuros modelos y variantes.
Pero lo más importante es que parece ser un interés mutuo.Sin haber recibido confirmación alguna de las compañías, el rumor pica y se extiende, ya que al parecer BMW quisiera usar varios elementos de la próxima generación del Toyota iQ, específicamente el interior y la plataforma, esto como “pago” por el hecho de que Toyota haga uso de la plataforma MINI.La movida de BMW tiene mucho sentido, ya que esta plataforma del iQ y parte de su interior podrían ser usadas para desarrollar una versión de producción de un Mini-Car eléctrico de BMW, apoyado por el acuerdo con SB Li Motive y su intenciones en el tema eléctrico, lo cual se ha asociado con el nombre del Isetta.PUBLICIDADPUBLICIDADY bueno, dando un paso más allá, lo de Toyota también tendría un sentido lógico, recientemente ha surgido varias noticias sobre el Prius Coupé, que supuestamente tendría diseño Italiano, pero ¿preferirán el diseño alemán?.
Una interesante noticia que de llevarse a cabo generaría beneficios y seguro tendría un par de coches muy atractivos como resultado.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.