GM Daewoo presenta el nuevo Matiz Creative Mundial Mini-Car que salió a la venta a partir del 1 de septiembre. Basado en la arquitectura del mini mundial, el desarrollo y la investigación de los Creative Matiz llevó 27 meses para idearlo, con una inversión de 295 mil millones de KRW (236 millones dólares EE.UU.).
Después de su lanzamiento en Corea, el mini mundial se vendió en más de 150 mercados alrededor del mundo, incluyendo los de Europa, Asia y América del Norte. El vehículo fue puesto a prueba por medio de más de 1 millón de kilómetros de ensayos intensivos de durabilidad, ensayos climáticos extremos, y las pruebas de choque en todo el mundo.
El nuevo Matiz Creative cuenta con un motor nuevo de S -TEC II, de 4 cilindros y 16 válvulas, DOHC, una cilindrada de 995 cc que desarrolla 69 CV (51 kW) de potencia y un máximo de m 92 Nm (698 lb-ft). La eficacia del combustible es 17.0 km / L (5,9 l/100km, 40 mpg EE.UU.). Caracteres del modelo.El motor S-TEC II incluye una serie de características avanzadas que mejoran el rendimiento.La aplicación en el primer segmento del sistema PDA garantiza alta circulación de gases de escape, dando lugar a una estabilidad de la combustión a baja velocidad y un óptimo rendimiento a altas velocidades, junto con la eficiencia de combustible. Además, el sistema de PDA contribuye a una reducción de las emisiones, haciendo del Creative Matiz un auténtico vehículo ecológico que cumple con los estrictos Kulev (Corea Ultra-Low Emission Vehicle) estándar. Otra primicia en la aplicación en el segmento es un controlador automático de la temperatura en el interior del motor, que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible mediante la reducción de la pérdida de calor innecesaria. Una larga cúpula con una mampara de bloque de cilindros estrecha el espacio entre las válvulas de admisión mientras que la aplicación de cuatro resonadores reduce el ruido del motor. Acoplado con el eficiente S-TEC- II el motor de 4-velocidades de transmisión automática le ayuda a estar en sintonía con las normas globales de GM que proporciona cambios mejorados para un viaje excepcional. La adopción del cuerpo como un sistema de carrocería -bastidor integral (BFI), la estructura superior del cuerpo y el marco se han diseñado como una sola unidad, dando como resultado una mejor sensación de la carretera junto con una mayor sensación de firmeza y estabilidad, y una mejor conectividad entre el conductor y vehículo. Vía
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