El fabricante italiano de automóviles lanzará dentro de unas horas su nueva campaña mundial del Fiat 500. Ahora que este utilitario italiano está comenzando a despegar en ventas y está a punto de iniciar su comercialización en EEUU, los italianos están dándolo todo para relanzarlo.La semana pasada ya os comenté que, en Madrid y otras seis ciudades españolas en las que hay establecimientos de la marca Diesel, se estaba realizando una campaña a propósito de la edición especial Fiat 500 by Diesel.
Estas acciones están acompañadas de una serie de eventos culturales y conciertos orientados al público más joven. Ahora, Fiat a puesto en marcha una misteriosa web, a la que podéis acceder entrando aquí. En ella hay una cuenta atrás que termina a las 0 h de este domingo.
Se supone que entonces, el espectador podrá descubrir una realidad nunca antes vista gracias a la última tecnología, según ha anunciado la marca en un comunicado oficial.El objetivo de todas estas campañas es acercar y hacer sentirse protagonista al usuario. Dentro de pocas horas saldremos todos de dudas aunque tratándose de un sábado por la noche, quizá no haya demasiada gente pendiente del ordenador, ése es precisamente el público al que parece dirigirse esta curiosa acción.