Un Fiat 500, la mano de obra de Abarth y un resultado de 0-100km/h en menos de 7 segundos, suena casi a deportivo no?, pues es la intención de la casa Abarth con el 695 Tributo Ferrari, un compacto rabioso que honra a la marca del Cavallino Rampante que se ha dado cita en el Salón de Frankfurt como gran novedad.El pequeño Turinés viene con todo en el aspecto técnico incluyendo una transmisión manual automatizada con levas detrás del volante, uso de fibra de carbono en el salpicadero, paneles de puertas, espejos laterales y alerón trasero.
Pintura exclusiva “Scuderia Ferrari”, y el motor 1.4l T-Jet llevado a más de 180 caballos.Sin embargo, como en todo, hay un”pero” y de peso, y es que se ha comentado que el 695 Tributo Ferrari costaría más de 40.000 euros, con una producción de 1.000 ejemplares.
Los clientes que se atrevan con este “mini-Ferrari” tendrán un trozo de Maranello en el garaje, luego del salto más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDAD
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.