Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han recibido ya sus nuevos coches de la marca Audi dentro del acuerdo de patrocinio existente entre el club blaugrana y la empresa automovilística alemana.Después de su entrenamiento matinal, la plantilla del Barça en completo se desplazó al circuito catalán de Castellolí (Barcelona), donde tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de conducción guiados por instructores del Audi Driving Experience.
Después, eligieron el suyo entre la gama que Audi ponía a su servicio.Por segundo año consecutivo, la gran mayoría de jugadores, entre los que encontramos, como no, al recién llegado Ibrahimovic, escogieron el Audi Q7 con motor 3.0 litros TDI de 240 caballos de potencia y cambio automático triptonic, mientras algunos otros, como el capitán del equipo, Carles Puyol o el joven Bojan, se decantaron por el Audi Q5 con el mismo propulsor que el Q7.
Los jugadores del Barça prueban sus nuevos AudiPUBLICIDADPUBLICIDADEl diseño, la deportividad, la dinámica de conducción, la seguridad y el confort han sido los argumentos eximidos por los jugadores del Barça para hacer suyos estos modelos SUV de Audi. También destacaron la eficiencia de tecnologías como el ESP y el ABS, que quedaron patentes durante los ejercicios de conducción.Además de la plantilla del primer equipo del F.C.Barcelona, al acto también asistieron Martin Winterkorn, Presidente del Grupo Volkswagen, Francisco García Sanz, Vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, Manuel Caballero, director de Audi en España, y Peter Schwarzenbauer, director de Ventas de Audi AG.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.