Massa estará en Brasil para agitar la bandera en el Gran Premio de Fórmula Uno el 18 de octubre. El piloto de Ferrari será el tercer invitado especial para ondear la bandera a cuadros en Interlagos, en el Gran Premio de Brasil y continuar, de este modo, la tradición de las celebridades agitando la bandera.
Massa se está recuperando de la cirugía después del accidente en la clasificación para el Gran Prix de Hungría. El piloto ganó la carrera en su casa el año pasado. Felipe Massa condujo un kart durante una sesión de entrenamiento en Sao Paulo.
En la próxima semana se decidirán los títulos del Gran Premio de Brasil. Los organizadores de la carrera de hoy emitieron una declaración diciendo que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha confirmado la aceptación de Massa en su equipo. Montezemolo aseguró que con el brasileño tendrían una pareja fuerte en Ferrari. Massa, cuyo amigo y compatriota Rubens Barrichello está luchando contra el británico Jenson Button para el título, seguirá a otras celebridades, como Pelé y Gisele Bundchen al agitar la bandera, aunque el futbolista se ha hecho famoso por despistarse saludando. Volvió la cabeza hacia otro lado y la llegada del coche ganador cruzando la línea de meta pareció cogerlo por sorpresa. PUBLICIDADPUBLICIDADMassa, perdió el año pasado el campeonato por un punto en el que Lewis Hamilton superó a Timo Glock en la última curva de la última vuelta. El piloto todavía tiene esperanzas de competir en la final de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre. Actualmente se encuentra recuperándose de la cirugía practicada para salvarle la vida tras el accidente sufrido en la calificación para el Gran Premio de Hungría. Tras entrenar dos días en el simulador de Ferrari esta semana, el piloto de 28 años de edad, estará preparado para conducir un monoplaza 2007 el lunes después de someterse a un chequeo médico en París el viernes, con el órgano rector de la FIA. Después de conducir en el Gran Premio de Abu Dhabi, el 1 de noviembre, regresará a Brasil para la penúltima ronda del calendario. El brasileño volverá a la cabina de un vehículo Fórmula Uno 11 semanas y dos días después de haber sido sacado de los restos de su Ferrari durante la calificación para el Gran Premio de Hungría con lesiones en la cabeza. Felipe Massa.Vía