Porsche pone en marcha el desarrollo de la nueva generación de vehículos 911 con el prototipo Cabriolet espiado durante las pruebas de invierno. Y eso teniendo en cuenta que el último modelo tiene poco tiempo de existencia. He aquí, en este post, las fotos espía del Porsche 911 Cabriolet 2011.Al llegar a Australia el diseño de modelo interno 998, el prototipo en esas imágenes luce un equipo inusual de ventilación diseñado para imitar el modelo Turbo.
El enorme alerón trasero es también una maniobra de distracción, disfrazando la verdadera forma de la parte trasera que lo más probable es que lleve el alerón más pequeño del 911.Estas anomalías en el diseño incluyen también las luces traseras que son simplemente reemplazos temporales para mantener el diseño final en secreto.
En comparación con el modelo actual, las luces frontales en el nuevo stand 911 son más verticales y los espejos retrovisores se han trasladado desde el pilar al lado de la puerta.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del nuevo 911. La próxima generación de 911 contará con los mismos planos y seis motores, pero con un poco más de potencia, junto con una significativa reducción de peso. También se garantiza para el nuevo modelo el Porsche PDK de doble embrague en la transmisión, que dispondrá de algunos retoques de menor importancia para el mejor desarrollo de la tecnología.La próxima generación-Porsche 911 (998) Cabriolet está saliendo bastante bien, como se hará constar en estas imágenes espía. Las pruebas tomadas durante buen tiempo muestran un cuerpo ligeramente más largo hecho para aumentar el espacio del asiento trasero. La parte delantera cuenta con faros estilo 997 para satisfacer las normas de seguridad. Habrá que esperar para percibir cambios radicales en las luces traseras donde se utilizará la tecnología LED. El gran alerón trasero es un camuflaje, no se fabricará, solamente es para ocultar el verdadero vehículo. El error en el techo que han tenido otros modelos no será problema para Porsche. El 911 Cabriolet es uno de los 911S más caro y exclusivo de la gama. Se emplearán tecnologías muy avanzadas como la transmisión de velocidad 7 PDK y el PASM (Porsche Active Suspension Management). Todos los indicadores de rendimiento se verán mejorados con la próxima generación, incluyendo velocidad, economía de combustible, las emisiones de C02 y el manejo. Casi todos los modelos 911 en la gama actual tienen una versión Cabrio, desde el Carrera hasta el Turbo. Este último hace una carrera con 368kW (500 CV) entre 0 – 100km / h en 3,8 segundos. Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.