Luego de 2 meses -cirugía incluida- desde su accidente en el GP de Hungría, Felipe Massa ha vuelto a casa, el lunes pasó por las instalaciones de la Scuderia Ferrari en Maranello, donde fue recibido por Stefano Domenicali quien viajó directamente desde Suzuka para acompañar al piloto brasileño, es el primer contacto de Massa con miras a su regreso definitivo a la competición.“Finalmente estoy en casa […] Esta es mi segunda familia y no podía esperar más para verlos de nuevo, a toda la gente con la que he estado trabajando por muchos años y que han estado muy cerca de mí en estos días.
Ahora puedo decir que estoy de vuelta al trabajo, hay muchas cosas por hacer pero estoy feliz. Me gusta Maranello” Felipe Massa / Piloto del Equipo Ferrari de F1 – Traducción Libre.Massa también habló telefónicamente con Luca di Montezemolo, quién le dio la bienvenida además de unas pautas para los próximos días.
Domenicali comentó que Massa puntualizó los aspectos técnicos a tener en cuenta y delimitaron las sesiones de ejercicios físicos necesarios para que Felipe regresara, Domenicali enfatizó en que no hay apuro, “Estoy seguro que Felipe volverá a estar en forma pronto”.PUBLICIDADPUBLICIDADFelipe Massa regresa a MaranelloLos próximos pasos para Massa serán el trabajo con el simulador, discusión de aspectos técnicos con los mecánicos y mucho ejercicio físico para recuperar la forma, para lo cual, Massa viajó desde Brasil con su entrenador personal. Aún no se ha decidido cuando se subirá a un monoplaza, ni siquiera si será en el F2007.Además del tema deportivo, Felipe Massa también visitó la línea de producción del nuevo Ferrari 458 Italia, en donde discutió algunos aspectos técnicos del coche con el CEO de Ferrari, Amedeo Felisa. Massa volverá muy pronto y con muchas ganas, veremos como se va dando la relación con Fernando Alonso, ante lo cual Massa ha comentado que será buena.Vía