Volkswagen pisa fuerte en la expansión de las gamas de sus modelos, el Polo y el Golf son los mejores ejemplo, y ahora es el turno del Scirocco, para el cual ya se tiene casi lista la variante Bluemotion, para de esta forma aumentar a su vez la gama de coches ecológicos.
El nuevo Volkswagen Scirocco Bluemotion contará con el motor 1.4 TSI con 122cv.Será una versión revisada del propulsor que le permitirá reducir considerablemente el consumo y las emisiones con respecto al modelo actual. Una cosa que debe quedar clara es que esta versión no estará dedicada para los fanáticos de los Hot Hatch y la potencia, ni mucho menos, la idea es reducir el despilfarro de combustible y contribuir al ambiente.Los dos elementos básicos que potenciarán la reducción de consumo/emisiones será el Start-Stop y el sistema de frenado regenerativo, con lo cual, el consumo del Scirocco Bluemotion alcanzará los 6,0 l/100 km en ciclo combinado y las emisiones de CO2 descenderán hasta los 139 g/km.
El Scirocco BlueMotion será comercializado a partir de diciembre, y sustituirá al motor de 122cv y 200Nm.PUBLICIDADPUBLICIDADVía