Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 3:50 pm

El Audi e-tron se estrena en PlayStation

Compartir

Audi se ha convertido en el primer fabricante que instituye un sitio virtual en PlayStation, que empezará a funcionar a finales de este año. El lugar, denominado Audi Space, se estrenará con el juego Vertical Run (carrera vertical) en el que los usuarios podrán vivir qué se siente a los mandos del e-Tron, el deportivo eléctrico que la marca de Ingolstadt ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.Además de la experiencia de conducción en 3D, el Vertical Run también contiene elementos propios de las redes sociales.

Advertisements

Aunque lo que aquí nos interesa es qué podrá hacerse con ese fantástico e-tron que tiene un potente motor eléctrico en cada rueda. Al igual que el propio coche, el videojuego se desarrolla en un ambiente muy futurista. El objetivo de Vertical Run es recolectar la suficiente energía eléctrica y evitar los habituales errores de conducción con objeto de alcanzar la mayor velocidad máxima posible.

Advertisements

El ambiente de este videojuego está inspirado en algunos escenarios y edificios de la ciudades de Shangai y Chicago.PUBLICIDADPUBLICIDADAudi e-TRon en PlayStationLa ciudad está pensada en varios niveles de altura, todo el mundo podrá acceder desde el principio a los más bajos, sin embargo, sólo los conductores que hayan demostrado su pericia podrán alcanzar los más altos. La marca también ha anunciado que, a lo largo de 2010, irá dotando de más contenidos al Audi Space de PlayStation. “La mayoría de la gente obtiene su primera experiencia de conducción con los videojuegos, con el Audi Space podremos facilitar a nuestro público potencial un primer contacto con nuestra marca en un entorno emocionante e interactivo y, al mismo tiempo, demostrar nuestra “a la vanguardia de la tecnología” a través de la carrera con el e-tron”, Kai Mensing, responsable de videojuegos de Audi Marketing Online. Traducción libre.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';