Por fin, el jefe de proyectos del Nissan GT-R, Kazutoshi Mizuno ha confirmado todos los detalles técnicos del próximo Nissan GT-R, que saldrá al mercado en 2010, así como la llegada de la versión más lujosa del vehículo, el Nissan GT-R SpecM.Durante una visita que nuestros compañeros de PistonHeads pudieron realizar al centro técnico del fabricante japonés en Nürburgring, Mizuno les confirmó que el Nissan GT-R 2010 utilizará una suspensión aún más rígida gracias al uso de muelles y amortiguadores endurecidos, o el uso de dos tomas de aire NACA que adornarán los laterales del vehículo al estilo de las que ya dispone en el capó.Mizuno también ratificó que el deportivo utilizará el difusor trasero del modelo SpecV, que a partir de la fecha será estándar en toda la gama.
El nuevo Nissan GT-R dispondrá además de una reprogramación de la centralita que le permite mejorar la tracción a bajas temperaturas y una opción para incluir un instrumento NISMO, que permite al usuario almacenar la los parámetros del GT-R en un pendrive para su posterior análisis.
Detalles del Nissan GT-R 2010, y la versión SpecMPor su parte, el vicepresidente de la marca nipona, Andy Palmer también tuvo tiempo para hablar sobre los crecientes rumores que rodean al modelo SpecM. Palmer confirmó la llegada de la versión más lujosa del GT-R, que tendrá comportamiento de superdeportivo exclusivo a la par que cómodo.Para este modelo GT-R SpecM, en Nissan han querido ampliar el número de opciones en cuanto a los equipos de audio, así como numerosos detalles de personalización más, ofreciendo un interior mucho más exclusivo y lujoso hecho a medida.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.