Cuando AT & T anunció su intención de sacar mas de quince mil vehículos de combustible alternativo durante los próximos cinco años, dió también detalles acerca de los 8.000 modelos que se espera que sean vehículos de gas natural. BAF recibió una orden de compra para ofrecer furgonetas convertidas a AT & T con el nombre de 600 Ford E-Series GNC.Las medidas adoptadas por la legislatura de Texas ordena la conversión de 13.500 vehículos de la flota a combustibles alternativos con menor coste de combustible.
Esta noticia es un indicativo de que la demanda potencial de vehículos a gas natural será mucho mayor. El gas natural como combustible es menos costoso que cualquier otro combustible alternativo de los cuales se dispone comercialmente. Clean Energy es el principal proveedor de gas natural comprimido (GNC y GNL) para el transporte en América del Norte.
Tiene una amplia cartera de clientes tanto en el campo de la recogida de desperdicios como en el tránsito de puertos, taxis, transportes por carretera, aeropuertos y mercados para las flotas de furgonetas y camiones para los municipios del país, alimentando a más de 17.200 vehículos en 184 puntos estratégicos en los Estados Unidos y en Canadá. La empresa Clean Energy opera con dos plantas de producción de GNI de las cuales es propietaria, una en Willis, TX y otra en Boron, CA, con una capacidad de producción combinada de 260.000 galones por día y listas para ampliar a 340.000 galones de LNG al día conforme vaya aumentando la demanda. De igual modo opera y posee una instalación de gas en un vertedero de Dallas, Texas, que produce gas metano o biogas renovable para su entrega en las redes de gasoductos de la nación.BAF Technologies es el principal proveedor de vehículos de gas natural. Se fundó en 1.992 y tiene su sede en Dallas, Texas. La compañía apoya y prepara a clientes globales ofreciéndoles sistemas de combustible alternativo, ingeniería de aplicaciones, entrenamiento técnico, partes de servicio, consultoría técnica, investigación y desarrollo, diseño y productos de ingeniería. Durante la última década, la compañía ha sido líder en la comercialización e integración de sistemas dentro de la industria de la AFV. Existe un comunicado con declaraciones donde se tratan temas como los riesgos, incertidumbres y suposiciones que envuelven la compraventa de BAF Technologies que incluye el cierre de la adquisición propuesta, el pago potencial a los accionistas si la empresa alcanza los objetivos que se contemplan en cuanto a beneficio bruto, el potencial de los fabricantes de automóviles si empiezan a fabricar y vender vehículos de gas natural en los Estados Unidos, el número potencial de los vehículos producidos y vendidos por BAF y en particular los vendidos por AT & T y el Estado de Texas.Tanto los resultados como el calendario de eventos podrán diferir de los anticipados en estas declaraciones como resultado de varios factores incluyendo la demanda y rendimiento de los vehículos BAF, la capacidad para producir los vehículos, tiempo y estadísticas y el crecimiento del mercado. La empresa no asume el riesgo ni la obligación de actualizar las declaraciones para reflejar sucesos ni circunstancias posteriores. LogosVía