BMW celebra los 10 años en el mercado de su popular SUV de alta gama con el lanzamiento de un X5 xDrive35d con un equipamiento excepcional. Este todocamino vendrá únicamente en color Sophisto Grey metallic, exclusivo de esta serie. Es un acierto que hayan elegido precisamente la versión con tracción xDrive.Entre los demás extras únicos en esta edición especial están las llantas de aleación ligera con cinco brazos en forma de Y, embellecedores externos y barras de techo de aluminio.
Esta versión incluye también techo panorámico y estriberas de acceso antideslizantes.Dentro destacan los asientos tapizados en piel de Nappa, la iluminación en tono antracita y los acabados BMW individual Piano Black. En los marcos de las puertas delanteras y sobre el salpicadero hay varias placas con la inscripción “10-Year”.
PUBLICIDADPUBLICIDADLa mecánica de 3,5 litros diésel de este X5 rinde 286 CV y tiene unos consumos bastante ajustados. Si estáis interesados en adquirir uno de estos lujosos todoterreno, deberéis daros prisa. BMW sólo va a fabricar 2.000 unidades para todo el mundo. Su precio aproximado rondará los 60.000 euros.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.