Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 1:25 am

Anuncios de TV: Música clásica y coches (2)

Compartir

En la publicidad no debemos olvidar algunas combinaciones de éxito: coches, mujeres, diversión, bebidas y seguridad, un mundo feliz, seguro y cierto donde no va a faltar nada y si fuese posible, no existirían ni la fealdad ni la enfermedad.

Advertisements

Pero si se permiten la moda y la música no iba a faltar. Y la madurez y lo antiguo en cierto tipo de anuncios es fundamental. A las personas les hace falta saber que todo va bien en su mundo y de este modo no se soluciona.En el marketing hay unos usos singulares de los recursos.

Advertisements

Por ejemplo, de los colores. Los colores cálidos son más agresivos y sirven para llamar la atención sobre un producto. Los colores fríos son más suaves y casi no se les presta atención. Así que veremos productos nuevos, acabados de salir, en colores como rojo, amarillo o verde y en productos para élite o recién sacados para personas que ya tienen confianza en la firma, el negro, el gris o el blanco, aunque este último lo toman personas con muchos recursos.No deja de suceder eso en los automóviles. Los Fórmula 1 suelen ser rojos o amarillos o llevar enormes etiquetas blancas para destacar sobre el color. Pero en los utilitarios pequeños son colores divertidos y experiencias refrescantes en medio de los problemas. Los diseños varían en cuanto a las necesidades de la clientela y según a quienes se desee llegar. Pero varía también una cosa: la caja de colocar la música, el porta CD’s o la radio, en cada coche, buscando encontrar una eficiente radio FM o un buen CD para poder escuchar música.PUBLICIDADPUBLICIDADLas marcas de coches pueden perfectamente ser promotores de conciertos de grupos actuales. Y los cantantes/grupos actuales, usar distintos tipos de coches para introducir en sus vídeos de sus éxitos más recientes, en fin, la música da para todo y para todos.Entre la música clásica que se puede escuchar en los anuncios destaca:Algunas marchas y valses de Strauss. Prokofiev. “Montescos y Capuletos”.Aleluia de Haendel.La 5ª y 9ª sinfonía de Beethoven.Obras para Laud, de Dowland.“Responsorio de Tinieblas”, de T. L. de Victoria.Las Cuatro Estaciones y en concreto La Primavera de Vivaldi.La Traviata.Lieder de Schubert.“Preludio de Tristán e Isolda” de Wagner.Debussy: Estudios para Piano.Ravel: Cuarteto de Cuerda y cualquier obra para piano.Wagner: Also Spracht Zaratustra, Walkurenritt, Tristan und Isolde, Das Rheingold.Wagner: El anillo de los nibelungos [entero].Danzas Húngaras – J.Brahms.El Canon de Pachelbel. Música Barroca (Organista Alemán).Moldava de Smetana.Paganini: Caprichos.Stravinski: La consagración de la primavera. Romeo y Julieta, Prokofiev.Franz Listz: Rapsodias Húngaras.J.S. Bach los conciertos de Brandenburgo y las Suites. [”Variaciones Goldberg” y “Clave Bien Temperado”]Así habló Zaratustra… Sinfonía “Sorpresa” de Haydn.Yngwie Malmsteen – “Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in E flat minor Opus 1″ (1998)Apocalíptica. Keeper of the Seven Keys de Helloween. Seventh Son of a Seventh Son de los Maiden.Paul Gilbert, Racer X, Steve Vai, Satriani, Phillip Glass, Steve Reich o Ligeti.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';