Es el segundo boceto que revela Volkswagen de su futuro sedán compacto que estará destinado para el mercado estadounidense. Aunque esta nueva imagen no sirve de nada para descubrir algo adicional de su diseño, llega para confirmar que este coche va con fuerza, será un duro competidor para el Honda Accord en EE.UU.Este sedán mediano será construido en la planta de Volkswagen América en Chattanooga, Tennessee, y según la casa germana estará por debajo del Passat y del Jetta en la gama Volkswagen.
En este nuevo boceto -dígase dibujo en pizarra de un niño- se observa que también poseerá el frontal característico con unas líneas robustas.El fabricante no ha revelado más detalles al margen de que será similar al Passat ya que tendrá un buen espacio para las piernas, un gran maletero y múltiples compartimientos en el habitáculo.
Llevará la última generación de motores TSI y TDI emparejados con una transmisión de doble embrague.PUBLICIDADPUBLICIDADBocetos del nuevo sedán compacto de VW para Estados UnidosEl plan con este nuevo sedán es que sustituya al Passat en Estados Unidos, pero no en Europa, ubicándose entre el modesto Jetta y el “premium” Passat CC. Su llegada al mercado estaría pautada para finales del 2011.Vía