Todos sabemos que Volkswagen es unos de los líderes en tecnología con respecto a reducción de consumo y emisiones, su movimiento Bluemotion ya se está concretando con diversos modelos que se traducen en ‘beneficio’, tanto para el cliente, que invierte mucho menos dinero y para el ambiente, ya que se reducen drásticamente las emisiones de gases contaminantes provenientes de los coches.Pues el próximo paso del fabricante de Wolfsburgo será inculcar una visión diferente en cuanto al consumo de energía y manejo de los desperdicios, pero en nosotros, los ciudadanos comunes.
La iniciativa lleva por nombre “The Fun Theory” o “Teoría de la Diversión” con la que intentan demostrar que cuando se introducen elementos que divierten al ser humano, éste cambia su comportamiento.Es un experimento del que se han publicado ya tres vídeos, el primero lleva por título “El Cubo de Basura más Profundo del Mundo” (The World’s Deepest Bin) y el segundo es sobre el “Piano Escalera” (Piano Staircase).
En general, Volkswagen quiere demostrar que con la diversión se puede cambiar, un cambio hacia algo mejor. Os dejo con los dos primeros vídeos, brillante!PUBLICIDADPUBLICIDADVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.