×

Plan industrial Fiat-Chrysler (2010-2014): el programa de futuro para Ram

La conferencia donde Fiat ha presentado el plan de futuro para el Grupo Chrysler tiene mucha tela, ayer os comentaba sobre lo que sucederá con Dodge, y la historia continúa con el recién nacido Ram, que surge como marca independiente y también tendrá un nuevo logotipo.

El nuevo CEO de Ram Fred Díaz se limitó a comentar los pilares de la acción con Ram.En principio, la creación de una identidad propia y reconocible en el segmento de camiones comerciales, aumentar el alcance y, por supuesto, las ventas, agregando además un toque nacionalismo para enganchar a todos los comprometidos en esta nueva fase, Diaz comentó “Texas está nuestros vehículos, tal y como nuestros vehículos están en Texas”.Esta tiene un significado bastante claro, la ‘nueva’ marca del carnero mantendrá la -incuestionable- independencia, en su diseño se plasmará el ADN 100% yanqui, 100% Texas, esto sin ninguna interferencia del Grupo Fiat ni modelos prestados ni mucho menos.

Por esta razón, los clientes no debe mirar a la competencia para buscar productos similares pensando en que la compañía está en un mal momento.Piano industriale FiatChrysler – i programmi per RamPero no es así de simple, Fiat si que llegará a la esencia de Ram, proporcionará la base para una furgoneta comercial grande e hizo hincapié en una furgoneta comercial pequeña, que al parecer será una derivación del Doblò que es producido en Brasil, ambos harán su debut en 2012. Es obvio que ninguna marca escapará a la influencia de Fiat, que quiere dejar claro quien es quien en esta “salvación”.Vía

Lea También