Ya os enseñamos las primeras fotos espía del próximo Peugeot 308 berlina que verá la luz en 2011 para el mercado Chino. Ahora, es buen momento para visualizar el vehículo sin camuflaje alguno, tal y como entrará en su fase de producción.El sedán, desarrollado y construido sobre la plataforma del Peugeot 308 SW, se nos presenta con un diseño, sobre todo el de la parte frontal, menos atrevido y con líneas más suaves que en su versión actual.Y es que en lo que respecta a la delantera, el 308 sedán tendrá un frente prácticamente igual al de su hermano hatchback, pero sin la decoración de plástico negra en la parrilla, ligeramente rediseñada.
Pese a ello, la berlina de Peugeot, que será presentada durante el transcurso del año 2010, gana en elegancia y distinción, amén de un aumento en el espacio interior, que, utilizando el 308 SW como base casi se sobreentiende. La primera diferencia considerable que se puede observar está en las puertas traseras, que han sido rediseñadas e incorporan una tercera ventana fija que acompaña la suave caída del remate final del vehículo.En lo que a las dimensiones se refiere, el Peugeot 308 berlina tendrá una carrocería de 4,68 metros de largo, 1,81 m de ancho y 1,52 de alto.
Su distancia entre ejes será de 2,71 metros. En definitiva, crecerá en todos los sentidos respecto a su modelo 2 puertas.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.