La Serie Nascar de Estados Unidos es una sensación para los fanáticos, si a eso le sumamos un Camaro Pace/Safety Car que además baja de un helicóptero desataría la locura, pues eso fue lo que sucedió en el Dickies 500 celebrado en el Texas Motor Speedway, una entrada triunfal para un coche que es casi una estrella, todo este despliegue casi opaca lo que sucedió en la carrera.Y es que fue una gran movida, el helicóptero Chinook fue pilotado por el Coronel Doug Hurley, quien fue Astronauta y estuviera a los mandos del transbordador Endeavour en diversas misiones de la NASA.
Todo un lujo para simplemente dejar en pista al coche de seguridad, luego comentan que están en crisis! Tras el salto tenéis el vídeo.Helicóptero deja al Camaro Pace Car en el Dickies 500 de la NASCARVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.