Cuando todo mundo pensaba que lo veríamos en el Salón de Frankfurt, MINI dijo no, luego todo apuntaba a que sería presentado en el Auto Show de Detroit en enero de 2010, tampoco, al final, el lanzamiento del MINI Crossover (Countryman) será en el Salón de Ginebra en marzo de 2010, el SUV de MINI se está atascando en medio de un gran misterio.Las diversas fuentes que siguen al también llamado Crossman, apuestan por que MINI lanzará un paquete de fotos oficiales y especificaciones en un par de meses, con la intención de bajar un poco la presión en torno a este nuevo coche.
Un dato ‘filtrado’ es que la versión All-Wheel-Drive del MINI llevará la etiqueta All4, al estilo xDrive y Quattro.Al parecer, el principal motivo del retraso es su primo el BMW X3, en el cual están puestos los esfuerzos que impiden la producción del MINI.
Desde BMW están intentando trasladar la producción del X3 desde Austria a Estados Unidos, mientras Magna Steyr aún está en proceso de contratación de los empleados necesarios para la producción del Crossover de MINI. PUBLICIDADPUBLICIDADMini Crossover ConceptMini Countryman: nuevas fotos espíaVía