Luego del gran rugido de Jaguar con el espectacular XJ 2010 que disfrutamos en vivo en Frankfurt y en Madrid, la casa inglesa planifica su próximo paso, que tendrá a un nuevo C-Type como protagonista, la información apunta a que Jaguar quiere tener un roadster de lujo para hacer frente al dúo dinámico de Porsche, el Cayman y el Boxster.Desde el Reino Unido apuestan por un coche con diseño muy innovador, algo rompedor en realidad.
Este nuevo C-Type entraría a competir en un segmento nada fácil, en el que se encuentran el TT RS, el Mercedes SLK y el par de Porsche ya mencionados.A pesar de que este plan suene tan bien, resulta un segmento que muchos miran con recelo, pensando que Jaguar debería apostar a otro más “fértil”.
El nuevo Roadster/C-Type estaría ubicado por debajo del XK en la gama Jaguar, con un precio que estará entre los 50.000 y 55.000 euros. Interesante esta movida de Tata, brindando apoyo para darle más prestigio a la marca, pero hay que tener cuidado, recordemos que el sector está en crisis y apostar por la exclusividad y coches caros puede jugar en contra, ¿sería más lógico que Jaguar piense en un rival para los Serie 3, Clase C, G37, IS, etc?Vía