Acaba de finalizar la presente campaña de Fórmula 1 y las escuderías se apresuran en firmar a sus nuevos pilotos. Es el caso del equipo Williams, que ayer hizo oficial la contratación del Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg para 2010.
Barrichello y Hulkenberg compartirán colores como pilotos oficiales de Williams F1 para el Mundial de Fórmula 1 del próximo año, y sustituyen al alemán Nico Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima, que han sido los pilotos de Williams las últimas temporadas.
Barrichello ha acabado tercero en el campeonato del mundo que acaba de cerrarse este año a los mandos de un Brawn GP. El brasileño es el piloto más experimentado de la parrilla de la Fórmula 1, puesto que lleva la friolera de 17 temporadas en la F1, dónde debuto con Jordan en 1993.PUBLICIDADPUBLICIDADMientras, el que será su compañero en la escudería británica, el alemán Nico Hulkenberg, de tan sólo 22 años de edad, viene de proclamarse campeón este curso del campeonato GP2 Series y debutará en el Mundial de Fórmula 1.Con estos dos fichajes, Williams conforma un equipo que aúna experiencia, la de los 37 años de Barrichello, que ha estado peleando con el actual campeón del Mundo y compañero en Brawn GP, Jenson Button, casi hasta el final, y la juventud de un Hulkenberg que ya ha podido pilotar un Williams en su primera temporada en GP2, ya que viene de ser piloto de pruebas de la escudería.Imagen
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.