Cuando creíamos que habría una pausa con el nuevo Polo, llegan estas imágenes inesperadas, el Volkswagen Polo Sedán 2011 ya está en pruebas en Europa y ha sido pillado en unas fotos espía en la localidad Austríaca de Grossglockner. A pesar de llevar un pesado camuflaje, se puede decir desde ya que será mucho más refinado y con un diseño más actual que la versión anterior construida en Brasil.Aunque es muy pronto para especular, se espera que el frontal sea muy parecido al Polo Hatchback, con un interior también similar y gran capacidad en su maletero, la oferta de motores estaría representada por una amplia gama de motores a gasolina y diesel, y una posterior versión Bluemotion.
El gran detalles es si este coche llegará a Europa.Con Brasil y la India como principales mercados, todo apunta a que será en esos mercados donde verán a este nuevo sedán compacto. Una vez que inicie la producción del Polo hatch en México y el sedán en Brasil, inundarán todos los mercados de la región, donde este tipo de coches son bien recibidos.
Os dejo con las fotos tras el salto a la espera de ‘buenas nuevas’.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen Polo Sedán 2011 en pruebas por EuropaVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.