Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 2:00 am

El Bugatti Veyron y otros súper deportivos llegarán muy pronto a Brasil

Compartir

En el 2010 se podrán ver por las calles de Brasil algunos de los coches más exclusivos que existen actualmente, la sociedad British Cars do Brasil, que integran Caraigá, Rodobens y Green Automóveis, será la encargada de importar y comercializar coches de ensueño, como el Bugatti Veyron y algunos de los modelos más recientes de Bentley.Específicamente serán los Bentley Continental Flying Spur, el GT Coupe y el GTC, con el Veyron como gran estrella.

Advertisements

Los planes de British Cars son vender al menos 22 unidades de los Bentley y poder vender 1 o máximo 2 Bugatti Veyron. La llegada y venta de estas joyas tendrá lugar durante el año que viene.En cuanto a los precios, el Bentley Continental Flying Spur se comercializaría por 868.000 reales (unos €337.000), el Continental GT Coupe por 928.000 reales (unos €360.000) y el GTC por 988.000, unos 385.000 euros; el precio del Veyron no ha sido ni calculado.

Advertisements

Una muestra de que Brasil va creciendo y apunta alto como mercado emergente.PUBLICIDADPUBLICIDADBentley Continental GTC SpeedBugatti Veyron – nuove immaginiVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';