La casa Autodelta ha mejorado un coche que parecía que tenía límite, la edición especial del Alfa Romeo Brera S 3.2, un proyecto nacido de Alfa UK y Prodrive que ha perdido 100kg gracias al uso de tracción delantera, en lugar de la tracción integral del Brera V6 Q4.
Para hacerlo más especial, Autodelta ha entrado en juego con un súpercargador y mejoras en el manejo.Este kit súpercargado y un nuevo intercooler lleva al motor V6 de 3.2l desde los 260cv y 322Nm hasta los 352 caballos y los 435Nm de par motor.
Otra mejora de Autodelta ha sido el diferencial con limitador de deslizamiento (LSD) que opera en conjunto con el sistema Q2 de Alfa Romeo. El primero actúa en situaciones más naturales, mientras que el Q2 lo hace en condiciones extremas.El kit también incluye un kit de suspensión deportiva, con nuevos muelles y 40 configuraciones distintas según rigidez que pueden ser adaptados por el usuario. Aún no se han revelado los datos técnicos y de rendimiento para la versión “Compressore”, tampoco fecha de salida a la venta ni precios, luego del salto tenéis más fotos.Alfa Romeo Brera S 3.2 Autodelta ProdriveVía