La firma automovilística alemana Vokswagen ya se prepara para cerrar de forma definitiva la producción de la generación actual del Volkswagen New Beetle, y por ello, la casa ha decidido premiar a todos los seguidores del clássico sacando una tirada especial y limitada de tan sólo 3.000 unidades del Beetle bajo el nombre Final Edition, y que hemos podido ver en el Salón del Automóvil que se está celebrando actualmente en Los Ángeles.El Volkswagen New Beetle Final Edition, que se podrá encontrar en los concesionarios a partir de primavera, se ofrecerá tanto en su versión coupé como en su versión cabrio, con 1.500 unidades para cada uno de los modelos, presenta variaciones de diseño tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Para empezar, la principal característica es su nueva pintura color Acuario, con el techo pintado en negro en la versión coupé, mientras que en el modelo cabrio utilizará un color retro con una base similar al Aquarius Blue y una sección de centro en color blanco Campanella.
En el exterior se podrá ver una placa de identificación especialmente dedicada a la edición final del Beetle. Cada vehículo, además, recibirá un número individual y luces antiniebla de nuevo cuño. En cuanto al diseño interior, el New Beetle Final Edition también luce una placa especial de conmemorativa montada en el volante. Tanto el coupé como el convertible, están equipados con llantas de aleación de 17 pulgadas y suspensión deportiva completa.Volkswagen lanza la edición final del New BeetleLo que no cambia es su motor, así que la última generación actual del New Beetle seguirá montando un propulsor gasolina 2.5 litros, de cinco cilindros que desarrolla 150 caballos de potencia acoplado a una transmisión de seis velocidades automática con Tiptronic. Los precios van desde los 20.240 dólares del modelo coupé hasta los 27.170 del convertible.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.