Seguro recordarán el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, una edición especial para conmemorar los 40 años de labor del piloto probador de Lamborghini, han pasado los años para él, pero no ha perdido sus habilidades, de hecho, se ha atrevido a hacer Drifting con el coche que lleva su nombre.Esta edición especial del Gallardo, que en el vídeo está pintado en Verde Ithaca, lleva un propulsor V10 de 5.2 litros que permite alcanzar los 320km/h de velocidad tope y el 0 a 100 en 3,9 segundos.
Está claro que no es precisamente un deportivo para andar derrapando, pero Valentino lo ha hecho y ha llevado el Lambo al extremo.Y en el vídeo, Balboni demuestra que el coche es capaz de lo que sea cuando tiene a la persona correcta al volante, y ¿quién mejor que el probador oficial?.
Os dejo los 3 minutos de derrape tras el salto, Balboni llega al punto en que el Gallardo desprende chispas de las llantas, luego de que queda 1cm de neumático claro.PUBLICIDADPUBLICIDADLamborghini Gallardo LP550-2 Valentino BalboniVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.