Una pareja británica es feliz por dos motivos, por tener un Kia Carens nuevo y por el nacimiento de su bebé “Kia”. Pues si, habéis leído bien, Sam Smyth y Tony Richardson son padres de la pequeña Kia, y precisamente por bautizar a su hija con el nombre del fabricante Coreano, les han regalado un Kia Carens para disfrutar en familia.Pero tuvo su jaleo este tema, la madre, Sam sintió las contracciones en la noche del domingo pasado, rápidamente llamó a su madre y al padre de la bebé, Tony Richardson, los cuales la llevaron rápidamente al hospital de Poole, pero la pequeña no quiso esperar y nació en la parte posterior del coche de su abuela, como no, un Kia Carens.“Todo sucedió muy rápido” comentó Sam Smyth, quien tuvo a su tercer hijo.
Los padres ya habían pensado en Tilly como nombre para la pequeña que nació, pero en vista de lo sucedido optaron por Kia, algo que definitivamente sentó muy bien a la familia, un Kia Carens 2.0 CRDi con 7 plazas nuevo de paquete.“Actualmente tenemos un coche con cuatro plazas, ahora podemos llevar a la familia entera con toda comodidad.
Gracias a Kia por su nacimiento y gracias a Kia por el coche” Sam Smyth/Madre de Kia – Traducción Libre.Historia increíble, que puede ser considerada una movida publicitaria, será que intentamos llamar Ferrari, Porsche, BMW o Audi a nuestr@s hij@s a ver si nos dan un coche “familiar”.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.