Pero ¿qué es lo que sucede con los coches caros?, esto ya es el colmo y sobrepasa los límites de lo normal, parece que algunos dueños de súper coches alrededor del mundo se están aburriendo de sus súper deportivos y han decidido destrozarlos para pedir un coche nuevo de regalo de Papá Noel o de Reyes.
Esta vez es muy pero muy doloroso ver como un tío destroza un Aston DB9 contra un árbol en Varsovia, Polonia.El vídeo es espeluznante, tomado desde una cámara en un coche de policía o algo así, se ve como el Aston Martin luego de perder el control, da varios giros, se estrella contra un árbol para finalmente quedar en el carril contrario.
Resultado, el árbol partido a la mitad y el DB9 que irá directo al desguace. Os dejo el vídeo tras el salto ya que las palabras sobran.Aston Martin DB9PUBLICIDADPUBLICIDADVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.