El famoso fabricante inglés de deportivos, tuvo una gran idea cuando se enteró de que el gigante de los servicios de internet estaba haciendo imágenes de la zona donde está su base. En el programa Street View de Google puede verse el circuito privado de pruebas de Lotus.
Las imágenes que os ofrezco pertenecen al propio callejero electrónico.Con buen criterio la gente de comunicación de Lotus invitó a los técnicos de Google a realizar una sesión de fotos con algunos de los modelos más selectos del fabricante en pista.
Habitualmente, nadie ajeno a la empresa tiene acceso ni a esta pista ni a muchas otras de las instalaciones donde ahora se están desarrollando el próximo Sprit. En la imagen pueden verse 2 unidades del Lotus Eleven y varias del Evora junto a un prototipo en desarrollo, que se denomina Exige 265E. Este modelo puede utilizar etanol como combustible. Si queréis acceder vosotros mismos al sitio en el que son visibles estas imágenes, podéis hacerlo entrando en este enlace. “Decidimos dar a los usuarios de Street View una oportunidad de echar un vistazo a parte de los cuarteles generales de nuestra marca y casi conducir virtualmente por nuestro trazado de Hethel. Sólo un selecto número de conductores han tenido el privilegio de conducir aquí pero ahora cualquiera podrá hacerlo”, Nigel Marshall, jefe de fabricación de Lotus. Traducción libre.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.