Un paso para adelante y otro para atrás. Para aquellos que creían que verdaderamente Schumacher podía volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 el próximo año, ya está aquí el The Times para aguarles la fiesta. En un reportaje llevado acabo por el rotativo británico, se dice que Michael Schumacher no tiene intención de dejar Ferrari para fichar por la escudería Mercedes, como se había rumoreado, y es que a sus 40 años de edad, dejar Maranello antes de 2010 es una posibilidad “muy remota”.De todas maneras, parece que Ferrari no tendría ningún problema en dejar ir Schumacher si de verdad quiere volver a competir, a pesar del contrato que le liga con los italianos hasta finales de 2012.
La estrecha relación entre Luca di Montezemolo y el kaiser garantizaría que la escudería no se interpondrá en el camino del alemán en caso de que realmente quisiera volver.Y de uno que no tiene intención de moverse a otro que ya ha oficializado su continuidad con su escudería.
Jaime Alguersuari ha firmado ya su nuevo contrato con Toro Rosso para competir la próxima temporada en la Fórmula 1. Si hace poco se supo que su compañero en Toro Rosso, Sebastien Buemi, tenía asegurado el puesto para 2010 ahora le ha tocado el turno al catalán, que ha confirmado que ya ha firmado su prórroga de contrato con el equipo Red Bull.PUBLICIDADPUBLICIDADY de un español a otro, porque Pedro Martínez de la Rosa ha reconocido que trabaja con tres opciones de cara a la temporada que viene, aunque la que más le convence, por ahora, es la de seguir como piloto probador de McLaren, aunque espera competir en otro equipo si la escudería británica se lo permitiese. El fichaje por McLaren del vigente campeón del mundo, Jenson Button, y la apuesta de la escudería por Hamilton no dejan ninguna esperanza para que De la Rosa sea piloto oficial del equipo, así que el español ha confirmado que ‘’está hablando con todas las escuderías que tienen un volante libre”.Y de una confirmación a otra, y es que los rumores a cerca de la mala situación económica de la escudería Williams son sabido por todos. Así que el equipo ha decidido romper con uno de sus valores para poder seguir adelante en el mundo de la F1, y ha decidido acabar con la norma no escrita mediante la que a la escudería sólo entraba capital británico. Williams ha anunciado que el austríaco Christian Wolff se ha convertido, como ya os anunciamos, en accionista minoritario, lo que supone un cambio en el pensamiento de la compañía. Wolff, de 37 años, es un joven empresario con estudios en economía y que ha amasado una fortuna pese a su edad.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.